ADESINC Discute Proyecto de Ley de Seguridad Privada con el Presidente del Senado

La Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad, Inc. (ADESINC), realizó una visita de cortesía al presidente del Senado, Ricardo de los Santos. La comitiva estuvo encabezada por el presidente de ADESINC, el Sr. Adi Grimberg, y contó con la presencia del General de Brigada, ERD. (M.A), Justo Orlando Del Orbe Piña, Director Ejecutivo de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada; Katia Salomón, Directora Ejecutiva; Mayor General (r) Freddy Estrada, Vicepresidente; y el Sr. José María Tripiana, Director.

El propósito principal de la visita fue discutir el seguimiento al proyecto de ley de seguridad privada. Este proyecto es de gran importancia para ADESINC y sus empresas afiliadas, que juntas crean el 78% de los empleos formales de seguridad privada del país. Además, estas empresas contribuyen al país con alrededor de 82 millones de horas de vigilancia anual, de acuerdo con un estudio realizado en el 2017.

La visita al presidente del Senado es un paso importante en el seguimiento al proyecto de ley y refleja el compromiso continuo de ADESINC con la seguridad privada de nuestro país.