Conoce a nuestra presidente

Lic. Lucile Houellemont de Gamundi


Lucile Houellemont de Gamundi es presidente y fundadora de A24 ALARMA 24 y presidente de DOMINICAN WATCHMAN NATIONAL, ambas empresas certificadas por BASC en la gestión de seguridad. Es también Co-Gerente de LA CASA DEL CONDUCTOR, una dependencia de Prisiones para dar apoyo ante las problemáticas que surgen con un accidente de tránsito. Dirige el grupo líder de servicios de seguridad del mercado con más de 2,000 empleados y 14 oficinas en todo el país. A través de A24 Alarma 24, es representante en el país de las marcas más prestigiosas de equipos de seguridad electrónica y ha introducido innovadoras tecnologías para la seguridad y protección en la Republica Dominicana.

Con más de 20 años de experiencia en el sector seguridad, es la primera persona de Republica Dominicana en certificarse “Certified Protection Profesional” (CPP), importante certificación otorgada por ASIS Internacional. Actualmente es presidenta de la Asociación de Empresas de Seguridad (ADESINC) y 2ndo vicepresidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CAMARA SANTO DOMINGO). También es miembro del Consejo en Confederación Patronal de la República Dominicana (COPARDOM) y La Cámara de Comercio Americana (AMCHAM). Es miembro de Young President’s Organization (YPO).

Trayectoria

Durante su trayectoria ha servido en el Consejo Nacional de la Seguridad Social como representante del sector Empleador por COPARDOM y los Consejos de la Cámara Americana de Comercio (AMCHAM), el Capitulo dominicano de National Fire Protection Association, capítulo dominicano de ASIS International, la Asociación Dominicana de Empresas Privadas (ADESINC), la Fundación Dominicana de Desarrollo y el Carol Morgan School.  Ha recibido numerosas distinciones entre los que se encuentran la designación como “Distinguished Alumni” del Colegio Carol Morgan (2018) y La Asociación Latinoamericana de Transporte de Valores (ALTRAVAL) (2014), entre otros.

Educación

La Licenciada Houellemont es graduada de la Universidad de Pennsylvania y ha continuado desarrollando conocimientos en materia de negocios y seguridad a través de un postgrado en Dirección Gerencial de Barna Business School y múltiples cursos y diplomados. Entre sus áreas de experiencia en seguridad se encuentran: la administración de riesgos, los servicios de vigilancia, transporte de valores, cámaras de circuito cerrado de televisión, control de acceso, monitoreo de alarmas, otros sistemas electrónicos de seguridad, sistemas de evacuación de emergencia y protección de vidas y la detección y extinción de incendios.